Friday, January 11, 2008

Got Milk?

Casi todos sabemos que en la feria de Pitti Imagini Uomo, se presentan ideas innovadoras. Esta vez el grupo Wool (Woolgroup) se ha llevado las palmas. Han presentado en anteprima toda una colecciòn de tejidos para dama y caballero hecha de leche. Lo se, leyeron bien, leche.

Los indumentos están hechos de una fibra que se obtiene con la proteina del lacteo, primero se deshidrata y luego se descrema. Después, se fluye la leche para la hilatura, gracias al manejo de nuevas técnicas de bio-ingenieria. Son cómodos y están realizados con un hilatura nueva certificada, Oeko-Tex Standard, 100% ecológica.



Modelos básicos que van desde el sweater de cuello v, el cardigan y el pull-over, a divertidas playeras en varios colores. Logos personalizados y una gran gama de colores encendidos hacen de este mix una fórmula ganadora.


Algo que también es muy orignal es el empaque. Los indumentos se presentan en antiguas botellas de leche. La colección Milk Wear de Daniele Fiesoli y Paolo Gennari es original, sorprendente y actual. Llevandonos a pensar que el futuro de la moda esta realmente ahi, donde el diseño y la tendencia se une con la naturaleza.


Got Milk?

No comments: